Departamentos

Alojamiento habilitado

Es importante que siempre reserves en alojamientos habilitados.


Happy Guest Apart:

Cuenta con todos sus departamentos habilitados por la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Fueguino de Turismo de la Provincia, lo que garantiza:

 

Mayor seguridad: 

 

Poseen todas las medidas de seguridad y protocolos de higiene exigidos por los organismos oficiales.

 

Mejor confort y servcios:

 

Espacios amplios y cómodos, mobiliario y equipamiento apto para el turismo y servicios de hospitalidad al húesped. 

 

Más tranquilidad:

 

El establecimiento cuenta con reglamento interno y libro de quejas y sugerencias rubricado por el IN.FUE.TUR a su disposición 

Galería de fotos

Otros Departamentos

Apart 36 – Monoambiente: Vista al Mar
Apart 36 – Monoambiente: Vista al Mar

Departamento céntrico con hermosa vista al Canal Beagle y a la ciudad. Ubicado a 3 cuadras del Centro Comercial (calle San Martín). Es un monoambiente muy luminoso y amplio, de 30 m2 con cocina y baño. Se pueden alojar cómodamente hasta 3 huéspedes.

Apart 56 - 1 Habitación: Vista al Mar/Montañas
Apart 56 - 1 Habitación: Vista al Mar/Montañas

Departamentos céntricos ubicados a 4 cuadras del Centro Comercial, con vista al mar (Canal Beagle) y a las montañas (Glaciar Martial). Disponemos en el mismo piso de 4 departamentos nuevos y modernos de 1 habitación (45 m2) con baño y cocina, pudiéndose alojar hasta 4 huéspedes por unidad.

Apart 17 - 1 Habitación: Patio con parrilla
Apart 17 - 1 Habitación: Patio con parrilla

Departamento Céntrico ubicado sobre la costanera de la ciudad, a 1 cuadra del Centro Comercial (Calle San Martín) y muy cerca del Puerto comercial y turístico (acceso a catamaranes). Posee 3 ambientes (60m2), con 1 dormitorio, cocina, baño y patio interno con parrilla. Se pueden alojar cómodamente hasta 4/5 huéspedes. Sus ambientes son amplios y cómodos.