Departamentos
Términos y condiciones
Conozca las términos, políticas y condiciones de Happy Guest Apart:
Auto Check-In
Para mejorar la experiencia de su Ingreso, hemos implementó un sistema de auto-entrada, colaborando con medidas que implican mantener el distanciamiento social:
- El establecimiento le facilitará una clave de acceso a la caja de seguridad de las llaves y le brindará toda la información necesaria para su ingreso al departamento.
- Previo a su entrada, deberá cancelar la totalidad de la Reserva por los medios electrónicos habilitados.
Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Tarjetas de débito y crédito: Visa / Mastercard / AMEX / Naranja / Diners Club
- Programa Ahora 12: aboná en 3/6/12 cuotas fijas!
- Nuevo! Aceptamos USDT / USDC / DAI / Consultar cotización dolar cripto haciendo click aquí!
Normas de la casa
- Check in: 14:00 hs. - Check out: 10:00 hs.
- Late check out: debe ser solicitado (sujeto a disponibilidad y con cargo extra)
- Cambio de ropa blanca y de cama cada 4 días (sin cargo)
- Limpieza y desinfección obligatoria cada 4 días (sin cargo)
- Cambio diario de ropa blanca y limpieza debe ser solicitado (con cargo extra)
- Prohibido fumar dentro del apartamento.
- No se admiten mascotas (salvo en Apart 17 Planta baja).
- Respetar horario de descanso: 23:00 - 08:00 hs.
Políticas de la reserva
- Condiciones generales: Las reservas serán garantizadas con tarjeta de crédito, transferencias o depósitos bancarios mediante el pago del total o una seña.
- Tarifa Flexible: Ante la cancelación o modificación de la reserva, se le reintegrará el pago de la seña previa deducción de los gastos administrativos del canal de pago elegido. La cancelación o modificación debe realizarse siempre con mínimo de 30 días de antelación a la fecha de ingreso. Pasada esa fecha no se reintegrará lo abonado por el huésped.
- Casos de Fuerza Mayor (Covid-19). En los casos de cancelaciones o modificaciones realizadas por motivo del Codiv-19, el monto abonado por la reserva quedará como crédito para futuras estadías que se utilice dentro de los 12 meses posteriores a la notificación del cambio (sujeto a disponibilidad y tarifas vigentes). Esta situación debe ser demostrada por el huésped mediante la presentación de la documentación pertinente, reservándose el establecimiento su aceptación o rechazo.
- No show: En caso que el huésped no se presente, el monto abonado no será reintegrado
Otros Departamentos
Apart 36 – Monoambiente: Vista al Mar
Departamento céntrico con hermosa vista al Canal Beagle y a la ciudad. Ubicado a 3 cuadras del Centro Comercial (calle San Martín). Es un monoambiente muy luminoso y amplio, de 30 m2 con cocina y baño. Se pueden alojar cómodamente hasta 3 huéspedes.
Apart 56 - 1 Habitación: Vista al Mar/Montañas
Departamentos céntricos ubicados a 4 cuadras del Centro Comercial, con vista al mar (Canal Beagle) y a las montañas (Glaciar Martial). Disponemos en el mismo piso de 4 departamentos nuevos y modernos de 1 habitación (45 m2) con baño y cocina, pudiéndose alojar hasta 4 huéspedes por unidad.
Apart 17 - 1 Habitación: Patio con parrilla
Departamento Céntrico ubicado sobre la costanera de la ciudad, a 1 cuadra del Centro Comercial (Calle San Martín) y muy cerca del Puerto comercial y turístico (acceso a catamaranes). Posee 3 ambientes (60m2), con 1 dormitorio, cocina, baño y patio interno con parrilla. Se pueden alojar cómodamente hasta 4/5 huéspedes. Sus ambientes son amplios y cómodos.